Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

ATHLETIC

La operación Llorente toma vuelo

El delantero está por la labor como ya ha declarado públicamente pese a tener contrato con el Tottenham y el Athletic anhela, en tiempos de guerra, un delantero de su perfil.

Dos eran los fichajes deseados por el nuevo organigrama técnico del Athletic desembarcado el día 27 en Lezama (Alkorta-Aiarza) de la mano de Aitor Elizegi: Ibai Gómez, ya presentado en la mañana de hoy en San Mamés previo abono de unos 4 millones de euros al Alavés y Fernando Llorente. Se espera antes de final de mes que ambos leones se reunan de nuevo sobre el verde de San Mamés en una operación consensuada a tres bandas. Falta fijar el acuerdo económico.

El delantero de Rincón de Soto está por la labor de regresar al club en el que se formó y descolló como ya ha declarado públicamente pese a tener contrato con el Tottenham y el Athletic anhela, en tiempos de guerra, un delantero de su perfil, con experiencia, calidad y gol, una cualidad que ha demostrado cuando le han concedido minutos. Elizegi, en campaña y después de ganar las elecciones, fue cauto con este asunto, deslizando que desconocía la opinión del Tottenham. El presidente rojiblanco eludió de nuevo, en la puesta de largo de Ibai Gómez, abundar en esta operación, pero señaló que Garitano "merece contar" con los mejores para sacar la nave a flote. Tampoco el propio Garitano, siempre discreto, dio pistas: "No hablo de jugadores de otros equipos", subrayó tras la derrota copera ante el Sevilla.

El club inglés está dispuesto a negociar y la maquinaria ya está en marcha después de consensuar la viabilidad de una operación deseada por las tres partes. Llorente, de 33 años, que acaba contrato el 30 de junio aunque el Tottenham lo podía ampliar de manera unilateral, anhela minutos que sabe que tendrá en Bilbao. Aduriz necesita un relevo para dosificarse mientras van madurando Guruzeta y Villalibre, mientras que Williams rinde más de extremo para aprovechar su endiablada velocidad. Un sector de la afición rojiblanca desaprueba el fichaje por su marcha en su día a la Juventus sin querer renovar pese al esfuerzo de un Athletic que le ofrecía casi 5 millones de ficha. Después, pasó por el Sevilla, Swansea y Tottenham.

0 Comentarios

Mostrar