NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Contratiempo para Rubi: Hernán estará un mes de baja

Finalmente, el extremo, que recibió un golpe ante el Villarreal, padece un esguince de grado dos en el ligamento interno de la rodilla derecha.

BarcelonaActualizado a
Contratiempo para Rubi: Hernán estará un mes de baja
Domenech CastellóEFE

Después de las últimas pruebas realizadas, Hernán Pérez sufre un esguince de grado dos en el ligamento interno de la rodilla derecha, por lo que permanecerá al menos un mes de baja. El paraguayo había sido sustituido en el estadio de La Cerámica el pasado miércoles después de recibir un fuerte golpe de Iborra en la segunda mitad. Los dolores respondían a una nueva lesión, unida a las de Mario Hermoso y Sergio García, por lo que dejan con apenas 17 jugadores de campo a Rubi.

El paraguayo ha empezado ya el trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club, y en las próximas semanas lo irá aumentando después de que la inflamación se haya reducido en las horas posteriores a la dolencia. Hernán, que en LaLiga estaba participando menos que en el pasado noviembre debido al mayor protagonismo de Leo Baptistao, deja la delantera con menos integrantes para el próximo mes de competición.

En ataque, zona en la que el Espanyol ha adolecido de falta de gol, Rubi cuenta ahora con cuatro jugadores. Borja Iglesias, autor de nueve goles, está acompañado con Leo Baptistao, Pablo Piatti y Javi Puado. Tres de ellos podrían ser titular en San Sebastián el lunes, con la variante de Óscar Melendo, quien también podría ocupar una de las zonas de ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario