NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Según la prensa turca Soldado se va a Arabia Saudí

El diario deporto Fanatik aseguró en la edición de hoy que el Fenerbahce llegó a un acuerdo con el Al-Shabab por cinco milliones de euros para el traspaso.

EstambulActualizado a
Según la prensa turca Soldado se va a Arabia Saudí

El futuro de Roberto Soldado podría estar en Arabia Saudí. El diario turco Fanatik aseguró en la edición de hoy que el Fenerbahce llegó a un acuerdo con el Al-Shabab por cinco milliones de euros para el traspaso.

El equipo árabe está dirigido por Marius Sumudica, ex entrenador del Kayserispor turco y buen conocedor de la liga turca,que ve en el delantero español una buena opción para reforzar la delantera de su plantilla.

Soldado, que se quedó fuera de la lista para la Europa League y había expresado su decepción a tráves de sus redes sociales, no piensa en la opción de marcharse de sua ctual club, según ha podido saber AS.

Desde entonces el Fenerbahce ha cambiado de técnico tras destituir a Cocu en octubre y la breve etapa de Erwin Koeman, acutalmente es dirigido por Ersun Yanal, quien quiere aprovechar las cualidades del internacional español en la segunda parte de la liga, más aún con el irregular rendimiento de Islam Silimani.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario