NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karanka presenta su dimisión al Notthingam Forest

El entrenador español ha renunciado a continuar entrenando con el club inglés, que marchaba noveno en el Championship. Simon Ireland llevará al equipo.

Actualizado a
Karanka presenta su dimisión al Notthingam Forest

El entrenador del Nothingham Forest, Aitor Karanka, ha presentado su dimisión y desde hoy ya no será más su técnico. Simon Ireland será quien sustituya al español y lleve las riendas del primer equipo hasta que se encuentre a un nuevo técnico para ocupar su plaza.

El club inglés, que marchaba séptimo en el Championship a cuatro puntos del playoff de ascenso y a 12 del líder, ha aceptado la renuncia del entrenador y ha acordado los términos de su salida. Tal y como indica el comunicado del equipo, ambos parecen haber acabado de la mejor manera posible.

"Aitor Karanka ha pedido rescindir su contrato como entrenador del Nottingham Forest Football Club. El club ha aceptado su petición y los términos de su marcha han sido acordados. Ambas partes se desean éxito de cara al futuro. No habrá más comentarios sobre ello de ninguna de las dos partes. Simon Ireland se hará cargo del primer equipo hasta que se encuentre a un nuevo entrenador".

Hace unas semanas empezó a especularse con el despido de Karanka (hay que recordar que los dueños del club son los mismos que los del Olympiacos, caracterizados por tener poca paciencia con la gente de los banquillos). El técnico ha decidido que por el bien del club se echa a un lado a pesar de los buenos resultados. La afición, que le guardaba un gran cariño, se ha mostrado indignada en las redes sociales por la marcha del entrenador, que no quería suscitar polémicas cuando el club tiene opciones reales de ascender a la Premier League.