NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marotta afronta con Icardi su primer gran examen en el Inter

El flamante consejero delegado del Inter se sentará por primera vez con Wanda Nara la próxima semana para negociar la renovación.

Actualizado a
Mauro Icardi y Giuseppe Marotta.
A. Pizzoli / J. GandulAFP / Diario As

El galáctico de los despachos italianos tiene ante sí su primer gran desafío. La negociación para la renovación de Mauro Icardi será el primer reto importante que afronte Giuseppe Marotta desde que asumió el cargo de consejero delegado deportivo del Inter. Según La Gazzetta dello Sport, el artífice del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus tendrá a principios de la próxima semana su primera toma de contacto con Wanda Nara, la representante y esposa del jugador argentino.

Será el primer encuentro entre la agente y el máximo responsable deportivo nerazurro, pero no el primer episodio de un culebrón que ya ha suscitado ampollas entre los dirigentes interistas por la excesiva exposición pública que Wanda Nara ha dado a las conversaciones. El Inter desea una mayor discreción por parte del entorno del jugador.

En lo económico, las posturas están aún alejadas. Según el diario deportivo milanés, el Inter está dispuesto a ofrecer a Icardi un sueldo de hasta siete millones de euros con variables. Sin embargo, las pretensiones de Wanda Nara es alcanzar al menos los nueve millones de euros.

Marotta transmitía ayer un mensaje de calma a los tifosi del Inter: "Que estén tranquilos, sobre este tema estamos tranquilos", aunque no quiso contestar al ser preguntado sobre su próxima reunión con Wanda Nara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario