NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

David Luiz quiere volver al Benfica

El defensa brasileño del Chelsea acaba contrato en verano y tiene pensado acabar su carrera en el equipo portugués, club que abandonó en enero de 2011.

Actualizado a
El defensa brasileño del Chelsea, David Luiz, durante un partido.
Eddie KeoghReuters

Según recoge A Bola, haciéndose eco de lo que dice la prensa brasileña, el defensa del Chelsea, David Luiz, tiene como principal prioridad regresar al Benfica, club que abandonó en enero de 2011 para jugar en Londres por 25 millones de euros.

El medio cuenta que su intención es la de acabar su carrera en Portugal. El futbolista brasileño, que la pasada temporada fue apartado por momentos por Antonio Conte, se ha vuelto un central indiscutible para Maurizio Sarri esta temporada, habiendo jugado todos los minutos de todos los partidos de la Premier League salvo el encuentro contra el Wolverhampton de principios de diciembre, ya que se quedó en el banquillo.

El jugador tiene 31 años y su contrato expira en junio de este año, por lo que ya podría negociar para llegar libre a cualquier equipo en verano. Seguro que además del Benfica, salen otros pretendientes interesados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario