NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ficha a Chechu Martínez, juvenil del Málaga

En principio, el defensa llega para reforzar el Juvenil A. Puede jugar de lateral izquierdo, aunque su posición natural es la de central.

Actualizado a
Chechu Martínez, nuevo jugador del Real Madrid. Llega para reforzar el Juvenil A.
@Chechu_mtnez18Instagram

Chechu Martínez ya es jugador del Real Madrid. El futbolista de 17 años ha anunciado en su cuenta de Instagram su llegada al club blanco. En principio, el central, que llega procedente del Málaga, reforzará al Juvenil A, aunque no se descarta que juegue minutos con el Castilla. Por ahora, en la página web de la entidad no hay rastro de su fichaje ni figura en ninguno de los diferentes equipos de la cantera.

El joven futbolista, que también se desenvuelve como lateral izquierdo, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Murcia. Su gran papel le llevó al Valencia y, posteriormente, al Málaga. Es internacional por España y ya ha disputado tres encuentros con la Sub-17. Chechu se quiso despedir de su antiguo club en sus redes sociales:

"Hoy cierro una etapa de mi vida y abro otra con mucha ilusión. Estos últimos meses han sido duros, pero, como siempre me han enseñado en casa, con esfuerzo todo se consigue. Desde hoy formo parte del mejor club del mundo, el Real Madrid C.F. Será para mí un orgullo y a la vez un reto muy grande defender esta camiseta. Dar las gracias al Málaga C.F. por la confianza depositada en mí durante estos años. Me llevo de la que ha sido mi casa muchas personas buenas. Gracias a mis compañeros, entrenadores y servicio médico por hacerme crecer como futbolista y como persona. Desde hoy empiezo con muchas ganas este nuevo reto. Hala Madrid".

Acompañado del texto, publicó otra imagen en la que se le ve firmar su nuevo contrato junto a su representante. Chechu forma parte a Media Base Sport, agencia de representación dirigida por el hermano de Pep, Pere Guardiola. No ha trascendido la cifra de años que le vinculan al Real Madrid, pero sí que Dani Sánchez, jugador hasta el día de hoy del Juvenil A, pone rumbo a Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario