NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Rey Emérito, preocupado por la situación del Real Madrid

Juan Carlos I a Keylor Navas: "¿Pero qué le pasa al equipo? Si hace buenas jugadas en muchos partidos, llega bien al área, pero luego no marca goles".

Actualizado a
El Rey Emérito, preocupado por la situación del Real Madrid

Keylor Navas fue a saludar al Rey Emérito Juan Carlos I tras la entrega de los Premios Nacionales del Deportes celebrada ayer en el Palacio de El Pardo. El monarca aprovechó el encuentro para preguntar al portero costarricense por la irregular marcha del Real Madrid esta temporada. "¿Qué nos pasa, Keylor? ¡Que vaya temporada que llevamos!", le preguntó campechano su majestad. Keylor, que recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana, le reconoció que pasan por una mala racha: “Es verdad que no es nuestro mejor momento, pero esta crisis pasará. Somos personas y a veces no nos salen las cosas como queremos. Necesitamos que nos vuelvan a salir las cosas”.

Ampliar

Juan Carlos I había visto el partido de Copa ante el Leganés de la noche anterior y se lo comentó: "¡Menos mal que ganamos ayer (por el miércoles), Keylor!". Al Rey Emérito, que se le notaba a gusto hablando de fútbol con el jugador del Madrid, insistió en preguntarle: "¿Pero qué le pasa al equipo? Si hace buenas jugadas en muchos partidos, llega bien al área, pero luego no marca goles".

Keylor le expresó su confianza en que la mala racha se termine y uno de los presentes recordó al cancerbero que iba a volver a jugar de titular el próximo domingo ante el Betis por la lesión de Thibout Cortois: "Si Dios quiere sí jugaré", contestó Navas que se despidió con cariño de Juan Carlos I que le deseó suerte y le mandó ánimo para todos sus compañeros.