NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius quiere el '11' de Bale

Ya preguntó por él en su presentación y espera heredarlo si el galés se marcha en verano. Lo lleva en las inferiores de Brasil y también lo llevó en el Castilla.

MadridActualizado a
Vinicius quiere el '11' de Bale

El pasado 14 de julio de 2018, Vinicius aterrizó en España acompañado de su padre, su tío y dos asesores. Tras más de un año de espera, su aventura en el Madrid había comenzado. En principio, su presentación iba a ser el jueves siguiente, pero el club la demoró al viernes para evitar que coincidiese con la de Luis Enrique en la RFEF. Ese mismo día, Vini preguntó por el dorsal 11, el mismo que lleva en las inferiores de Brasil y que más tarde le darían en el Castilla.

Entonces, con el futuro de Bale todavía en el aire, le comentaron en tono amistoso que aún no se sabía. No era su pretensión elegir dorsal, pero sí le hacía especial ilusión no perder las tradiciones con las que triunfó en Brasil. También preguntó por el 20, dorsal que portó en el Flamengo. Vinicius fue presentado sin dorsal, aunque ya se auguraba que iba a llevar a la espalda un número alto. Finalmente, acabó con el 28, estrenado ante el United en agosto; una elección por descarte.

Eso sí, el extremo brasileño confía en ir cambiando de dorsal a medida que demuestre su valía en el terreno de juego. Empezando por el próximo verano, cuando aspira a recoger el 11 de Bale en caso de que el galés salga del club, como puede suceder a tenor de su rendimiento irregular y sus continuas lesiones. La batalla entre Vinicius y Bale ya no es sólo por los minutos; también está en juego un dorsal muy especial para el brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario