NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, sobre si se reconducirá la relación Solari-Isco: "Complicado"

El central, tras recibir el premio a mejor deportista masculino: "En el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones por el entrenador".

Actualizado a
Ramos, sobre si se reconducirá la relación Solari-Isco: "Complicado"

Sergio Ramos recibió el premio a mejor deportista masculino en la Real Casa de Correos y en la trigésima edición de los premios Siete Estrellas. 

El discurso por el Premio. 

"Es un orgullo poder recibirlo, cuando se habla de representar los valores tiene un sentido especial, estará en mi vitrina con cariño. Soy andaluz y sevillano, pero Madrid me acogió hace 13 años y me hizo sentirme como en casa. Y con el Real Madrid siempre representando a Madrid con honestidad. Aunque haya muchos compañeros del Atlético, ¡Hala Madrid!".

Después, el capitán del Real Madrid dijo: 

El gol 100 en su carrera. 

"El gol se reconoce de cara a la galería, a la gente, pero nosotros tenemos que encargarnos como evitarlos como defensas que somos. En todo caso he tenido la suerte de marcar goles muy importantes para conseguir títulos y este cifra, cien, es un número a tenerlo en cuenta". 

Ser él el nueve del equipo. 

"Esas decisiones no depende de nosotros, pero en los entrenamientos sí que lo hago bastante". 

El 3-0 al Leganés y la crisis del equipo. 

"Una crisis en el Madrid es a veces empatar dos partidos, por eso queremos volver a ganar varios buenos resultados cuanto antes para volver a aficionarnos con el Bernabéu que en estos últimos meses estamos un poco más distantes y eso no es bueno para la afición ni para nosotros. Históricamente siempre hemos todos al frente como uno solo y nos vienen bien esos momentos de silencios, de incertidumbre, porque de eso se benefician los rivales". 

La reunión del vestuario tras el 0-2 a la Real.

"El otro día hicimos lo que teníamos que hacer, hablar". 

¿Se puede reconducir la situación entre Solari e Isco? 

"Es complicado, en el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones por parte del entrenador. Pero es el Madrid y los temas son siempre quién juega o quién no juega, si hace falta un nueve, quien está en la portería... Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis".