NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Santos avanza en su recuperación para volver con el Leganés

El uruguayo ha hecho hoy inicio de trabajo con el grupo, aunque luego ha vuelto al trabajo específico con el readaptador. En todo caso, sigue los plazos.

LeganésActualizado a
Santos avanza en su recuperación para volver con el Leganés
TERESA MUÑOZDIARIO AS

El Leganés se ha ejercitado esta mañana tras perder 3-0 contra el Real Madrid en la ida de octavos de la Copa del Rey con la novedad de la recuperación cada vez más avanzada de Michael Santos. El delantero uruguayo ha hecho parte del trabajo con el grupo, aunque luego ha hecho trabajo específico aparte con Sergio Martos, readaptador de los pepineros. En diciembre se operó del pubis en Alemania tras ver como un tratamiento conservador no le hacía efecto.

Por ahora Santos sigue siendo baja, pero su integración paulatina apunta a que su participación con el resto del grupo será cercana. En el Leganés esperaban que para inicios de febrero pudiera jugar.

A la baja de Santos hay que sumar las otras dos que hoy no se han ejercitado. Szymanowski y Rolan han formado parte de la charla de cerca de 10 minutos que ha dado Pellegrino en el centro del campo, pero los dos han vuelto rumbo al gimnasio tras la conversación. Los dos apuntan a que no jugará contra el Huesca.

Sí ha estado presente Óscar Rodríguez. El mediapunta no se entrenó lunes y martes por un “proceso gripal”, informó Pellegrino en sala de prensa. Ante el Real Madrid no pudo jugar por la cláusula del miedo. Hoy se ha ejercitado sin problemas y apunta a titular contra los oscenses.

Para este encuentro Gerard Gumbau no podrá ser de la partida por estar sancionado. Vio la roja por doble amarilla frente al Espanyol y apunta a ser la cuarta baja de Pellegrino para el partido. Ezequiel Muñoz podría formar parte de la lista. Sigue ejercitándose con el grupo tras superar sus problemas de pubis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario