NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: "El día que piense que no puedo ser titular, me voy"

El guardameta ha recibido esta mañana su Premio Nacional del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, de manos de los Reyes.

Actualizado a
Keylor: "El día que piense que no puedo ser titular, me voy"

El Rey Felipe VI entregó esta mañana a Keylor Navas su Premio Nacional del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, en el Palacio Real de El Pardo en Madrid. Tras el acto, el guardameta madridista, titular anoche ante el Leganés y recientemente renovado hasta 2021, habló para la prensa sobre su situación en el club y su posible vuelta a la titularidad por la lesión de Thibaut Courtois.

"El día que no piense que puedo ser titular, me voy para casa. Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar. Hay que esperar. No sabemos qué va a pasar (con la lesión de Courtois), solo lo sabe el entrenaor. Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", dijo el costarricense, quien además aseguró sentirse "orgulloso" por el premio recibido.

Recibir el premio de manos del Rey. "Es bonito. Es una experiencia única que hay que disfrutar como se merece. Muchos desearían poder estrechar la mano de los Reyes. Son amables, cercanos y uno lo agradece".

Asistencia de público en el Bernabéu. "Sabemos que a la afición le gusta que salgamos a jugar bien y a ganar. Lamentablemente algunos partidos no salen como queremos, pero deseo que la gente vuelva al estadio porque tenemos ganas, sudaremos la camiseta para al final de temporada poder levantar más títulos".

Renovación pesea no ser titular. "Me veo muchos años aquí. Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Madrid y seguiré dándolo todo".

Centrarse solo en Champions y Copa. "No podemos decir eso porque falta mucha Liga. Está cuesta arriba, pero el equipo tiene confianza en salir para adelante".

Unión del vestuario. "EStamos bien. Mis compañeros creeen en nuestro talento. Es cierto que los resultados no han sido los que hemos querido, pero la unión no cambia".

Posible vuelta a la Selección. "Siempre estar en la Selección es un orgullo para mi. Si me llaman hoy, ahí estaré. Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera pero mi rendimiento en la cancha es bueno cuando me toca".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario