NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Elizegi inicia el proceso de acercamientoa la sociedad

Frente a los postulados de Urrutia de ir por un lado distinto al de la sociedad, el cocinero prometió que se acercaría a ésta y lo va demostrando.

Actualizado a
AITOR ELIZEGI, PRESIDENTE DEL ATHLETIC, EN UN PARTIDO CONTRA LA PRENSA
JUAN FLORDIARIO AS

Los 14 primeros días de presidencia de Elizegi al frente del Athletic son pocos para resumir su línea de trabajo, pero ya se nota su mano. Frente a los postulados de Urrutia de ir por un lado distinto al de la sociedad, el cocinero prometió que se acercaría a ésta y lo va demostrando. Es un tipo más accesible y sensible a todas las opiniones que llegan de fuera. Accede a entrevistas y en los viajes se mezcla entre los periodistas para conocer su opinión sobre la actualidad del club. En un alarde por bajar a la tierra, ayer participó en el encuentro entre empleados del club y periodistas, que en los últimos años había quedado casi en el olvido.

Elizegi se entrevistó el martes con los presidentes de LaLiga, Tebas, y la federación, Rubiales. El nuevo presidente quiere tener buenas relaciones con los altos estamentos y trata de reforzar la posición del Athletic en Madrid. Mostrar el nuevo talante. La junta trata de convencer a Tebas de que tenga en cuenta el superávit previsto para este curso de cara al aval que tengan que poner en la campaña 2019-20. Y pretende rendir tributo a los expresidentes, a los que ha invitado al palco esta tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario