NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Italia ya teme la "fuga" de Icardi

La prensa italiana pone la renovación del argentino en todas sus portadas con las últimas declaraciones de Wanda Nara que alejan al jugador del Inter.

Actualizado a
Italia ya teme la "fuga" de Icardi

Italia ya se mentaliza para la marcha de Mauro Icardi del Inter. El argentino es hoy portada de los tres diarios deportivos transalpinos. El más gráfico de todos ellos es Tuttosport, que 'junta' a Icardi con Higuaín y titula: "Fuga de Milán". El diario editado en Turín hace hincapié en las últimas declaraciones de Wanda Nara, representante y esposa del jugador, en las que aleja las opciones de renovación. Tuttosport cifra en 10 millones de euros anuales las pretensiones de Icardi para prolongar su contrato más allá de junio de 2021.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport, editada en Milán, titula "100.000 espinas", en referencia a los 100.000 euros de multa con los que el Inter ha sancionado al jugador por reincorporarse tarde tras las vacaciones. Finalmente, el romano Corriere dello Sport titula "Al alza Icardi" y resalta que el jugador pretende equiparar su sueldo al de Dybala (Juventus) o Higuín (Milán).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario