NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LEVANTE 2- BARCELONA 1

Murillo: "Es un debut agridulce"

"El resultado no es el mejor pero hay que sacarle provecho al gol de Coutinho. El míster me ha pedido que me acople rápido", declaró el central tras el partido.

Actualizado a
Murillo: "Es un debut agridulce"

Jeison Murillo habló en los micrófonos de GOL después de la derrota del Barça. Era su debut como jugador azulgrana y, después de unos primeros minutos pésimos, pudo enderezarse y hacer una segunda mitad más rescatable. Su valoración fue esa: "Es un debut agridulce porque debutaba y el resultado no es el mejor pero hay que sacarle provecho al gol de Coutinho en el partido de vuelta".

Y añadió: "Me he sentido bien y me he ido acoplando poco a poco en el partido. El míster me pidió que me acople rápido y sobre todo que aprenda rápido en los entrenamientos".

Busquets: "Lo afrontamos con circunstancias diferentes a la Liga o de Champions"

Levante: “La eliminatoria está abierta. El equipo lo mereció. Salimos dormidos y nos complicaron. Pero reaccionamos muy bien. Ellos bajaron la intensidad y fuimos mejores para conseguir recortar con el gol de Coutinho”.

Coutinho: “Todos queremos jugar y hay mucha competencia en todas las líneas. Cuesta mucho jugar y a él igual le cuesta por falta de ritmo, pero seguro que nos dará muchas cosas”.

Copa: “La vamos a luchar. Se quedaron muchos jugadores en casa y son meses exigentes. Los que vinimos aquí y los que jueguen la vuelta lo darán todo, aunque en circunstancias diferentes a un partido de Liga o de Champions League”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario