NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0-0 REAL SOCIEDAD

1x1 del Betis: Joaquín brilla en otra muestra de ineficacia

El portuense desborda, Mandi sostiene, Joel protege y Canales acelera, pero la falta de pegada sigue presente ante la Real Sociedad.

Actualizado a
1x1 del Betis: Joaquín brilla
en otra muestra de ineficacia

Quique Setién colocó a dos centrales y buscó más verticalidad por sus bandas, aunque sólo la encontró a impulsos con la entrada de Tello en el segundo tiempo. Lo Celso y Canales expusieron su brillo entre líneas, pero siempre lejos de Rulli.

Joel Robles: Providencial ante Juanmi en el segundo tiempo. Sigue luciendo números mágicos en sus participaciones. Otra portería imbatida en esta temporada.

Barragán: Profundo por momentos, pero poco incisivo cuando llegó a la línea de fondo. Le falta algo de fuerza y confianza para ser más dañino en los últimos metros. Sufrió atrás con la movilidad de los atacantes realistas.

Mandi: El mejor en la salida de balón y el más contundentes atrás. Fiable casi siempre.

Bartra: Pasó más apuros entre espacios, aunque corrigió también errores ante Bautista. La defensa sufrió más con dos zagueros, pero fue un riesgo que afectó a todos.

Francis: Bien por el flanco izquierdo. Se atreve arriba cada vez más pese a que sus limitaciones en el regate son mayores en esa zona del campo. Cumple con lo que el técnico le exige.

William Carvalho: Firme en la entrega de balón, algo más débil cuando debe replegar hacia atrás tras una pérdida del equipo. Debe dar más. Mucho más.

Guardado: Va cogiendo el ritmo necesario de competición y es esencial en este equipo. Da fuerza, recupera, llega al área rival y es un incordio en la presión.

Lo Celso: Tuvo buenas opciones de gol pero se topó con Rulli. Buscó pases interiores para romper líneas, pero la intensidad rival también mermó su protagonismo.

Canales: Cuando tiene metros por delante y conduce el balón, es una delicia. Siempre acertado en la asociación.

Joaquín: Desbordó más que nadie hasta que se quedó sin aire. El portuense hizo daño a la defensa realista con sus incursiones desde todos los flancos del ataque e incluso se estrelló contra el larguero en un chut lejano. Nueva demostración de fuerzas del verdiblanco.

Sanabria: No es sencillo ser el nueve de este equipo ante una ausencia de espacios continua. Pese a ello, su nivel está lejos del que desea Setién en su equipo y del que debe entregarle continuidad.

Tello: Puso velocidad al ataque, aunque a base de chispazos. El duelo ya era un ida y vuelta y no logró cazar ninguna contra efectiva.

Loren: Sin apenas tiempo, tuvo un disparo que se topó contra la defensa de la Real Sociedad.

Boudebouz: Sin tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario