NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SEVILLA

Machín: "Fuimos un equipo y tuvimos mucha efectividad"

El técnico sevillista resalta el gran partido de Nolito y la implicación de sus jugadores a pesar de la masiva rotación que realizó en el once.

SevillaActualizado a
Machín: "Fuimos un equipo y tuvimos mucha efectividad"

Resultado: No es nada fácil marcar fuera de casa y hacerlo tres veces, todavía más. Tuvimos mucha efectividad pero también demostramos que somos un equipo. Sólo repitieron dos respecto LaLiga. Competimos bien, todo el mundo cumplió y el plan salió a la perfección. A seguir, la eliminatoria está encarrilada pero no decidida.

Nolito: Nadie le puede reprochar la implicación y el trabajo. Aprovechó la oportunidad y nos ayudó también en defensa. No es nada fácil jugar un gran partido cuando no se tiene continuidad.

Eliminatoria: No nos podemos confiar, está encarrilada pero hay que cerrarla con nuestra afición.

Rotaciones: Mi obligación es intentar gestionar de mejor manera la plantilla que tengo. Contábamos con muchos jugadores y era el momento de dar chance de mostrar lo bien que están entrenando.

Portería: Las decisiones hay que tomarlas día a día. Nadie tiene garantizado que vaya a jugar siempre, tenemos dos porteros y Soriano se merecía esta oportunidad. Cumplió y ya veremos en las siguientes eliminatorias.

Liga: Seguramente la idea del Athletic también fue refrescar el equipo. Se verán las mismas camisetas pero muchos otros jugadores.