NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ATHLETIC-SEVILLA

El VAR anula el gol de Aduriz por fuera de juego en la acción previa

El delantero no estaba adelantado cuando empujó el balón, pero sí en la jugada previa. Tras minutos de incertidumbre, Del Cerro Grande decidió que el tanto no subiese al marcador.

Actualizado a
El VAR anula el gol de Aduriz por fuera de juego en la acción previa
LACOPA

El VAR anuló el tanto del empate del Athletic, obra de Aduriz, en la ida del partido de octavos de final de la Copa en San Mamés. En el minuto 39 de partido, San José metió un centro al área, que Aduriz no pudo rematar con precisión. El balón volvió al costado y, tras un segundo centro, el delantero local empujaba la pelota a placer, poniendo las tablas en el electrónico.

Sin embargo, Del Cerro Grande ordenó a los jugadores que no sacaran de centro, ya que el vídeoarbitraje estaba revisando la acción. En primera instancia, se mostró por televisión la repetición que cercioraba que en la segunda acción todos los jugadores del Athletic estaban en posición legal.

Posteriormente, se revisó la primera jugada en la que el '20' estaba ligeramente adelantado. El hecho de tener que revisar dos envíos hizo que se demorase la decisión de Cuadra Fernández, encargado del VAR. Un par de minutos después, en el 43', el colegiado marcó la infracción, conservando así el Sevilla la ventaja en el marcador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario