NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | VALDANO

"Echo en falta la rebeldía en Isco, prefiere ir de víctima"

Jorge Valdano analizó el partido de Copa del Rey del Real Madrid en El Transistor y habló sobre la suplencia de Isco: "Algo importante debe estar pasando ahí".

Actualizado a
"Echo en falta la rebeldía en Isco, prefiere ir de víctima"

Jorge Valdano analizó en El Transistor de Onda Cero el partido de Copa del Rey del Real Madrid ante el Leganés (3-0). Alabó el trabajo de Vinicius Junior para pasar en tan poco tiempo de ser jugador del filial a pedir paso como titular en el primer equipo de Solari, aunque considera que es un error darle galones al brasileño debido a su juventud: "Vinicus ha cambiado su status en dos días y le ha dado aire fresco al equipo pero es una mala idea concentrar tanto en un chico tan joven".

Piensa además, que a pesar de marcar un gol y dar una asistencia, dejó más detalles de su calidad en el encuentro ante la Real Sociedad: "En este partido ha estado más decisivo pero menos explosivo que ante la Real".

Por otra parte, el argentino habló de Isco, que volvió a ser suplente aunque no entiende muy bien los motivos: "Algo debe estar pasando ahí que debe ser importante". Valdano dijo, por último, que el malagueño debería mostrar algo más de rabia para volver a ganarse el puesto en lugar de permanecer en silencio: "Estoy echando en falta en Isco un poco de rebeldía, debe saber que las cosas se ganan y se pierden en el campo. Prefiere mostrarse como víctima que como un jugador de raza".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario