NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CREVILLENTE 1 - ELCHE 1

Florentin Pogba debuta con mal pie en el Elche

Un error del hermano mayor de Paul Pogba, a prueba en el conjunto franjiverde, concede el empate ante el Crevillente Deportivo; también se estrenó en la portería Edgar Badía.

Actualizado a
Florentin Pogba debuta con mal pie en el Elche
FITO GONZALEZDIARIO AS

No tendrá buen recuerdo Florentin Pogba de su estreno con la camiseta del Elche CF. El central guineano disputó la primera parte del Trofeo Enercoop ante el Crevillente Deportivo con la intención de demostrar a Pacheta que puede tener un sitio en la plantilla franjiverde.

Pogba se mostró muy activo, mandando en defensa, poderoso en el juego aéreo, y queriendo llamar la atención para confirmar buenas maneras. También debutó el portero Edgar Badía, que apenas tuvo que intervenir y se presentó acertado con el balón en los pies.

La primera ocasión clara fue para los locales, con los exfranjiverdes Carlos Quesada y Jaime Jornet en el once inicial. A los 17 minutos, Toni estrelló en el palo un tiro lejano que a punto estuvo de sorprender a Badía. En la continuación de esa jugada, la carrera del crevillentino Josan por la derecha terminó con el taconazo de Sory Kaba al fondo de la red.

Un minuto antes de que Pacheta activara la ruleta de cambios, una mala entrega de Pogba en la salida de balón provocó la acción del empate de Samu. Florentin confirmó buenas maneras en el desplazamiento en largo y en la anticipación, pero las ganas de agradaron le pasaron factura en el gol y en un par de situaciones más.

Quien no apareció fue Nacho Gil, que este jueves será presentado, y estuvo desconectado en la banda izquierda durante la media hora que dispuso. Pacheta dio treinta minutos a cada portero para no discriminar a ninguno de los tres tras la incorporación de Edgar Badía.

El Crevillente Deportivo apareció mejor en la segunda parte. Piñera no llegó a un buen centro corrido de Victor Gomis desde la izquierda y un cabezazo de Kike Tortosa se marchó demasiado cruzado. El Elche tuvo más presencia en el área rival del veterano Chema, pero evidenció su falta de gol ante un equipo de Tercera División.

Pacheta no contó con los descartes Chuca, Redru y Jony, a los que se les busca salida. Nino, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Javi Flores tuvieron descanso. Y los lesionados Gonzalo Villar, Neyder y Borja Martínez siguen recuperándose. El Trofeo Enercoop se resolvió en los penaltis, donde el Elche estuvo más acertado en los cinco lanzamientos. Por el Crevillente falló Víctor Gomis.