NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-HUESCA

La situación Athletic - Remiro sigue varada

No ha habido acercamiento y el portero espera elegir el mejor destino de cara al año que viene con tranquilidad. De momento, poder rodarse en Huesca en un acuerdo de cesión inminente.

Actualizado a
Remiro en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

El Huesca ha solicitado al Athletic la cesión de Álex Remiro. Se trata de un acuerdo entre ambos clubes, que tienen una relación muy estrecha de anteriores operaciones conjuntas como las del propio Remiro, Etxeita o las conversaciones abiertas hace tiempo con Mikel Rico. Parece que el entente es inminente, aunque su situación con el Ahletic no ha cambiado ni un milímetro. No ha habido acercamiento y Remiro espera elegir el mejor destino de cara al año que viene con tranquilidad. De momento poder rodarse en Huesca.

Los tres actuales porteros en Huesca: Werner, Jovanovic y Santamaría no convencen en un mercado invernal muy movido en el club oscense, que busca una revolución desde sus despachos. Gurler y Sastre se unen a Werner y Semedo en la lista de jugadores que abandonarán la SD Huesca este mes de enero. El turco vuelve a su Liga y el balear jugará en el extranjero. Además, Brezancic y Jovanovic podrían también completar el apartado de salidas.

Álex Remiro atraviesa una situación delicada. Después de seis meses de espera, el cancerbero de Cascante declinó renovar su contrato con el Athletic y de momento, pese al desembarco de la nueva directiva y del nuevo organigrama deportivo (Alkorta y Aiarza), no se han producido avances.

Remiro, de 23 años, no ha disputado ni un solo minuto estre curso, ni con Berizzo ni con Gaizka Garitano en una decisión consensuada con el club, que llevó aparejada la vuelta de Unai Simón de su esporádica cesión en el Elche. El cambio de directiva en Ibaigane sí va a propiciar la salida del arquero en forma de cesión hacia un club que conoce y que espera aferrarse a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario