NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEGANÉS 0

1x1 del Real Madrid: Vinicius y Odriozola alegran al equipo

Reguilón volvió a hacer un gran encuentro. Debutó Brahim e Isco no aprovechó los minutos finales para reivindicarse.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Vinicius y Odriozola alegran al equipo

Keylor: En la primera parte respondió con una buena parada al único disparo peligroso que le hicieron, un cabezazo de Braithwaite. En la segunda mitad apenas tuvo trabajo.

Odriozola: Le aporta profundidad al equipo. Sube sin descanso y casi siempre crea peligro. Provocó el penalti que propició el primer gol del Madrid y asistió a Vinicius en el tercer gol.

Nacho: Acusó la falta de ritmo y no estuvo tan rápido como acostumbra. Se le notó especialmente en una jugada en la primera mitad, cuando Braithwaite le ganó la carrera y se quedó solo ante Keylor.

Ramos: Sufrió en la primera mitad: hubo demasiados metros entre Nacho y él, circunstancia que aprovechó el Leganés para crear peligro. Marcó con tranquilidad el penalti. Mejoró en el segundo acto.

Reguilón: Otro buen partido del canterano, otro más esta temporada. Siempre cumple en defensa y aporta en ataque. Reclama más minutos con su rendimiento.

Casemiro: No es el de antes de la lesión. Igual que le pasó ante la Real Sociedad o el Villarreal, estuvo impreciso en la construcción y llegó tarde demasiadas veces al cruce. Jugó los 90 minutos para seguir cogiendo ritmo.

Valverde: Bien en defensa, ayudando mucho a Casemiro, pero espeso en ataque. En la segunda parte se animó a asomarse más por el campo rival.

Ceballos: Tuvo libertad para llegar a zonas de ataque gracias a las coberturas de Casemiro y Valverde. Lo aprovechó en el primer tramo de partido, cuando recogió un balón en el área, pero su disparo salió demasiado centrado. En la segunda parte fue a más.

Vinicius: El mejor del Madrid. El único que lo intentó en la primera mitad, en varias ocasiones con éxito. Desbordó con facilidad a sus defensores. Regaló un gol a Lucas Vázquez y marcó el tercero con un gran remate.

Benzema: Bien en la asociación y muy activo todo el partido. Su acción en el segundo gol, anticipándose a Cuéllar en la cesión de Bustinza, fue clave para encarrilar el partido.

Lucas Vázquez: Activo por la banda derecha, se entendió muy bien con Odriozola. Redondeó su buen partido con el segundo tanto del Madrid, que le regaló Vinicius.

Isco: Sorprendió su suplencia. Salió en el tramo final y rozó el gol en el 89’ con un disparo que salió rozando el palo.

Brahim: Solari le dio el último cuarto de hora. Tuvo tiempo de tocar pocos balones, no pudo demostrar su calidad.

Cristo: Sólo jugó los minutos finales y no tuvo ocasiones.