Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

GETAFE 1 - VALLADOLID 0

1x1 del Getafe: Ángel saca de otro apuro al VAR

Ilusionante debut como titular de Samu Saiz. Nuevo penalti no señalado ni revisado, esta vez sobre Jorge Molina, que salió y revolucionó el partido.

Chichizola: Muy atento en una salida en el primer tiempo y en los pocos remates que realizó el Valladolid. Seguro en un partido de poca exigencia.

Damián: Se incorporó más al ataque de lo habitual. Estuvo concentrado atrás y recorrió bastantes kilómetros. Buen partido de único titularísimo que puso Bordalás.

Bruno: No le dieron mucha guerra y no se la buscó. Salvo un par de errores tirando el fuera de juego hizo un partido correcto. Cumplidor.

Ignasi Miquel: Estuve cerca del gol en una acción de estrategia. Abusó del pase largo al principio y sufrió cuando le encararon en velocidad. Se le notó la falta de ritmo.

Foulquier: Como lateral y a pierna cambiada, le salió un partido correcto. Empezó incorporándose al ataque y poco a poco prefirió guardar su zona defensiva.

Flamini: Buen partido del francés en su estreno como titular. Dirigió la presión alta a sus compañeros y con balón ni asumió riesgos ni cometió errores.

Cristóforo: Muy discreto en todas las facetas, aunque estuvo cerca del gol en un remate de cabeza. Sin ritmo. Se posicionó entre los centrales y trato de hacerlo simple.

Iván Alejo: Tras un horrible primer tiempo mejoró en el segundo cuando se atrevió a encarar y buscar línea de fondo. No estuvo preciso en los centros.

Samu Saiz: Jugando como segundo punta se le vieron muy buenas maneras. Calidad, atrevimiento y muy incisivo entre líneas. Gustó en su debut como titular.

Rober Ibáñez: Gran desgaste en la banda izquierda. Con sus conducciones hacia adentro rompió líneas y forzó muchas faltas. Bien hasta que fue sustituido.

Sergi Guardiola: No aprovechó su oportunidad. Solo un par de acciones de cierto peligro. Se le vio un tanto desesperado y sin confianza. Molina entró en su lugar.

Portillo: Minutos de calidad en la banda derecha. Se asoció y pudo marcar en una de sus primeras acciones.

Molina: Salió en el tramo final y le dio movilidad y recursos al juego de ataque. Provocó un penalti que no vieron ni el árbitro ni el VAR. Asistió a Ángel en el gol.

Ángel: Un cuarto de hora le bastó para decidir el partido y dar ventaja a su equipo. Entró poco en juego y fue letal.