NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - ATLÉTICO DE MADRID

Àlex Granell, capitán multiusos de Eusebio en el Girona

La posición del capitán del equipo es la de mediocentro, pero en las últimas jornadas se ha visto obligado a actuar de carrilero zurdo.

Actualizado a
Àlex Granell

En Girona, esta temporada, muchos jugadores se están viendo obligados a reinventarse. Y Àlex Granell es el gran ejemplo. La posición natural del capitán del equipo rojiblanco es la de mediocentro, pero en las últimas jornadas se ha visto obligado a actuar de carrilero zurdo. Precisamente fue ante el Atlético cuando debutó en esta posición. Eusebio pensó en él para cubrir el hueco que habían dejado Aday, Mojica, Muniesa y Planas por sus lesiones y lo cierto es que cumplió con creces.

Se le vio sufrir en tareas defensivas, pero atesora un gran desplazamiento de balón y el Girona ha encontrado, gracias a él, una forma de hacer daño a los adversarios. Sus centros desde la izquierda son una bendición para Stuani y están formando una buena conexión. Al capitán se le puede considerar la extensión de Eusebio sobre el terreno de juego y su multiusos. Incluso, ha habido duelos, como el del Getafe, en el que alternó la posición de carrilero con la de mediocentro. “Trato de ayudar en todo lo que pueda y estoy dispuesto a jugar en la posición que el técnico considere oportuno”, explicó días atrás. Entre él y Valery, del filial, están provocando que el club no tenga prisa en firmar a un carrilero zurdo. Eusebio está contento porque, de momento, lo que busca está en casa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario