NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Abeledo se marcha cedido al Deportivo Fabril

El extremo no contaba para Enrique Martín y se va hasta final de temporada. Este curso solo había jugado 157 minutos entre Liga y Copa.

Actualizado a
Abeledo, en un entrenamiento con el Nástic.
DIARIO AS

Ignacio Abeledo no jugará más esta temporada en el Nàstic de Tarragona. El joven extremo grana ha cerrado este martes por la tarde su cesión hasta final de temporada al Deportivo Fabril, conjunto que milita en el grupo I de la Segunda División B.

El futbolista de Huelva, que llegó a la disciplina tarraconense el pasado verano procedente del Málaga, se incorpora a las filas del filial del Deportivo con la intención de sumar minutos y continuar desarrollando sus aptitudes futbolísticas en la categoría de bronce del fútbol nacional. Enrique Martín no contaba con él y la secretaría técnica grana ha considerado que la mejor opción era cederlo.

Abeledo volverá al Nàstic una vez finalice la presente temporada y será entonces cuando tendrá opciones reales de hacerse un hueco en el primer equipo. El extremo abandona ahora la disciplina grana tras haber disputado tan solo 157 minutos, 67’ en Liga, repartidos en tres partidos, y 90’ de Copa del Rey.

Abeledo se marcha cedido al Deportivo Fabril
Abeledo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario