Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7

BARCELONA

Oficial: el Barça ficha a Todibo

El central del Toulouse, de 19 años, se incorporará el 1 de julio: "Voy a poner todo de mi parte para conseguir grandes cosas", dijo. No especifican por cuántas temporadas firma.

El Barça hizo oficial este martes 8 de enero el fichaje de Jean-Clair Todibo, central nacido en la Guayana francesa con 19 años recién cumplidos que se incorporará el próximo 1 de julio al conjunto azulgrana. Considerado un Varane en potencia por los expertos y la secretaría técnica azulgrana, Todibo terminaba contrato con el Toulouse. Pretendido por clubes como el Nápoles y la Juventus, el Barça se ha adelantado a los dos clubes italianos y ha cerrado la incorporación de Todibo, fichado con la pretensión de que empiece dar cierto descanso y relevo a Piqué en el futuro. El club no especifica por cuántas temporadas firma.

Todibo es un central de 1,90 metros. Diestro de pie, impresiona su físico si bien todavía está algo tierno en jugadas divididas. Tiene buena zancada y es difícil de superar en el uno contra uno por sus excelentes condiciones físicas. Le gusta sacar el balón jugado con los riesgos que eso conlleva en ocasiones. Todibo se incorporará la próxima temporada al Barça e intentará ganarse un puesto en el primer equipo en la gira que a finales de julio realizará el Barça por Japón y China.

"Estoy muy feliz de haber firmado con el Barcelona a partir de julio de 2019. Es más que un club y les agradezco su confianza. Será una nueva etapa en este inicio de mi carrera y voy a poner todo de mi parte para conseguir grandes cosas", dijo el jugador en un comunicado.

El fichaje de Todibo invita a pensar que el Barça ya no atacará con todas sus fuerzas el fichaje de De Ligt aunque también habrá que saber en qué condiciones está la rodilla izquierda para saber si necesita otro central. La opción de que Murillo siga en el Barça de momento no está planteada de no ser un espectacular rendimiento del colombiano en los próximos meses. 

0 Comentarios

Mostrar