Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LIGA SANTANDER

López Nieto: "Fue penalti, pero no debe haber nevera para Melero"

Habló con el colegiado del VAR del Real Madrid-Real Sociedad: "Está sanando, reflexionando sobre una decisión que pudo ser mejor".

Antonio Jesús López Nieto, representante de LaLiga en el Comité Técnico de Árbitros, habló en 'El Larguero' de la SER sobre el penalti de Rulli a Vinicius no señalado por Munuera porque el colegiado de VAR, Melero, no quiso corregirle.

La jugada de Vinicius: "Fue penalti. Esa fue mi primera impresión y lo que luego confirmé. He hablado con Melero y me ha dicho que tenía muchas dudas. Él no tenía la decisión al cien por cien. El árbitro no pide ver la imagen, le tienen que llamar del VAR".

Lo que le ha contado Melero: "Él está sanando, reflexionando sobre una decisión que pudo ser mejor".

Error técnico: "No lo fue. Sí pudo hacer mejor uso de las herramientas, pero no hubo error técnico. Con el paso de las jornadas se va ajustando el nivel de intervención, pero en el fútbol siempre va a haber errores. Yo entiendo a Munuera".

Nevera para un árbitro de VAR: "No es la palabra. Puede descansar y reflexionar. El de árbitro de VAR es un trabajo distinto. Melero lo estaba haciendo muy bien en el campo y en el VAR esta temporada. No creo que esta sea una actuación como para meterle en la nevera. Se ha podido equivocar, pero no ha pasado de ahí. Ha ocurrido más veces en la temporada".