NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-BARCELONA

Valverde prepara cambios; 8 del filial en el entreno

Wague, Chumi, Miranda, Mingueza, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado y Monchu, en la sesión de entrenamiento de un Barça que piensa en el Levante.

BarcelonaActualizado a
Valverde prepara cambios; 8 del filial en el entreno

Ocho jugadores del filial, Wague, Chumi, Mingueza, Miranda, Oriol Busquets, Monchu Riqui Puig y Collado, se han entrenado con el primer equipo este martes con vistas a la ida de octavos de final de Copa ante el Levante, partido para el que Valverde prepara descanso para sus vacas sagradas. A saber, y además de la suplencia esperada de Ter Stegen, podría dejar en Barcelona a Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Messi y Suárez como mínimo. Vidal también puede quedarse en Barcelona.

Valverde tendrá que improvisar un once en el que, con casi toda seguridad, entrarán Nelson Semedo, Murillo, Miranda, Aleñá, Coutinho y Malcom y en el que también podrían estar Munir y Denis Suárez si el gallego no resuelve su salida. Lenglet y Arthur podrían mantenerse en el once en relación al partido de Liga en Getafe. Oriol Busquets es el otro jugador del filial junto a Miranda que tiene opciones de entrar en el once aunque tampoco cabe descartar a Chumi y Riqui Puig.