NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Vinicius ya juega más que Isco

Desde la llegada de Solari al banquillo del Madrid, Vinicius acumula 431 minutos, mientras que el mediapunta malagueño tan sólo ha disputado 392'

MadridActualizado a
Vinicius ya juega más que Isco

El encuentro del pasado domingo ante la Real Sociedad ha sido una demostración más del papel secundario que tiene Isco en los planes de Solari. Ni las bajas de Bale, Asensio y Mariano le han abierto la puerta de la titularidad, sino que además Vinicius le ha adelantado en las preferencias del técnico argentino. De hecho, el brasileño ya ha jugado más minutos con Solari que el malagueño. Desde el cambio de entrenador, Vinicius suma 431’, mientras que Isco lleva 392’. Además, Solari ha incluido más veces a Vinicius en el once inicial que a Isco. Con el argentino como técnico, el brasileño ha sido titular cuatro veces ( en Liga contra la Real Sociedad, en Champions contra el CSKA y los dos partidos de Copa contra el Melilla). Isco, por su parte, tan sólo ha salido de inicio ante CSKA y Melilla. 

La situación del mediapunta andaluz todavía podría ser peor a partir de ahora debido a la llegada de Brahim Díaz. El recién llegado del Manchester City ocupa una posición similar a la de su paisano, pero su fútbol es más directo que el de Isco, así que posiblemente también sea más del agrado de Solari.