Competición
  • Champions League

REAL MADRID

El Madrid recuerda el ‘festejo' de Munuera en el VAR por un gol contra los blancos en Ipurua

Munuera Montero fue el árbitro del VAR en el Eibar-Real Madrid. Tras revisar el primer gol de Escalante por posible fuera de juego, lo concedió. Realmadrid TV emitió unas imágenes donde Munuera chocó las manos con sus asistentes tras dar por válido el gol.

El Real Madrid ha iniciado una campaña contra el VAR. El club blanco acabó el partido ante la Real Sociedad indignado con Munuera Montero, colegiado del encuentro, y con Melero López, árbitro del VAR, que le negaron un claro penalti por derribo de Rulli a Vinicius. Munuera no pitó pena máxima y Melero López no le avisó para que revisara la jugada. Tras el encuentro, el Madrid salió en tromba a criticar el arbitraje y el videoarbitraje y este lunes el club continuó con su cruzada.

Realmadrid Televisión emitió unas imágenes (que se pueden ver en el vídeo que acompaña a esta noticia) del Eibar-Real Madrid de esta temporada para ‘señalar’ a Munuera Montero, árbitro del partido ante la Real y colegiado de VAR en Ipurua. En el minuto 15 de aquel encuentro, Escalante abrió el marcador tras un rechace defectuoso de Ceballos casi en la línea de gol. El VAR chequeó durante un minuto la jugada por un posible fuera de juego de Cucurella y concedió el tanto. Realmadrid Televisión recuperó las imágenes de la retransmisión del partido donde mostraron a Munuera Montero, colegiado del VAR en Ipurua, chocando las manos con sus asistentes tras conceder el gol al Eibar. Un comportamiento que el canal oficial del Real Madrid criticó. Iturralde González, árbitro de As y Carrusel, concluyó aquel día que el VAR acertó.