NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak celebra su 26 cumpleaños en el mejor momento

El esloveno empieza el año como lo terminó, siendo decisivo. El Atlético de Madrid ha vuelto a contactar con él para renovar su contrato.

Actualizado a
Oblak celebra su 26 cumpleaños en el mejor momento

Si Oblak aseguró el resultado para el Atlético en el último choque de 2018 contra el Espanyol, el esloveno hizo lo mismo en el Pizjuán para comenzar 2019. Tres paradas de nivel para que el Atlético no se fuera de vacío de Sevilla no hacen más que confirmar gran estado de forma. Hoy el esloveno celebra su 26 cumpleaños y lo hace en su mejor momento. Hace unos días fue reconocido por cuarta vez consecutiva como el mejor jugador de su país en el último año y medios como FourFourTwo y L'Equipe le han apuntado como el mejor portero del mundo en el año que se fue. Terminó como el cerrojo de Europa, nadie consiguió dejar la portería a cero en 2018 tantas veces como él. Lo hizo en 27 de sus 50 partidos.

El Atlético sabe que tiene al mejor portero del mundo, así lo reconocen sus compañeros y el deseo del club es que prolongue su contrato más allá de 2021. Blindarlo. La Cadena COPE explicaba ayer que hay conversaciones para ello. Los contactos existen entre Miguel Ángel Gil Marín y Miha Mlakar, agente del portero esloveno. El Atlético le ha llamado para intentar acercar las posturas y dibujar un futuro juntos. De momento, Oblak celebra hoy su cumpleaños volviendo a ser uno de los grandes valores del equipo de Simeone. En el Pizjuán apareció como uno de los baluartes del equipo, con una participación decisiva que permitió al Atlético mantener la distancia con el tercer clasificado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario