NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0- REAL SOCIEDAD 2

Illarra: "El año pasado el Madrid también empezó mal y luego..."

El jugador de la Real habló en Bein Sports sobre el posible penalti a Ramos: "Contacto ha habido, pero este año con el árbitro y el VAR hay muchos para ver si es penalti o no".

Actualizado a
Illarra: "El año pasado el Madrid también empezó mal y luego..."

Momentos de sufrimiento: "En la primera parte hemos sufrido, ellos han apretado y han tenido ocasiones para empatar. Con el 0-2 y la expulsión, el equipo ha ido a más. Estamos muy contentos".

La Real asalta el Bernabéu: "Hemos salido bien a la contra, hemos tenido alguna para marcar antes del 0-2, pero hemos hecho un buen trabajo y esperamos que el equipo vaya a más".

El partido cambió sin Lucas: "Con el 0-1 hemos sufrido, ellos llegaban muy fácil por las bandas. En la segunda, con la expulsión de Lucas hemos cogido mucha confianza con el balón".

Posible penalti a Ramos: "Contacto ha habido, pero este año con el árbitro y el VAR hay muchos para ver si es penalti o no".

Posible penalti a Vinicius: "No sé. En el campo no lo he visto claro".

Victoria clave: "Es una liberación, veníamos de sufrir en la primera vuelta. El último mes ha sido difícil para todo el equipo y espero que hayamos aprendido de esta situación".

El momento del Real Madrid: "El año pasado también empezó mal y luego hizo una buena temporada. Quizás pase lo mismo esta. Han demostrado en los últimos años el gran equipo que es".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario