SEVILLA 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Vaclik: "Pudimos ganar, pero Oblak es el mejor del mundo"

El jugador del Sevilla ha alabado al portero del Atlético de Madrid después de su buena actuación en el empate (1-1).

El guardameta checo del Sevilla Tomas Vaclik calificó de "muy difícil" el partido que su equipo empató (1-1) este domingo frente al Atlético de Madrid, "uno de los mejores" conjuntos de Europa en el que juega Jan Oblak, "el mejor portero del mundo".

Vaclik, que también alabó a Antoine Griezmann, el autor del gol visitante, lamentó que su equipo pudo "lograr los tres puntos" porque ha "tenido oportunidades, pero su portero ha evitado el 2-1".
El capitán sevillista, Jesús Navas, se mostró "contento por el trabajo colectivo" y destacó que "sin apenas entrenar", porque acaba de salir de una lesión, se ha sentido "bien". "Tenía ganas de jugar y de ayudar", señaló. 

Carriço: "Hemos controlado el partido"

El defensor portugués del Sevilla Daniel Carriço ha declarado este domingo, tras el empate frente al Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán, que el 1-1 deja "un mal sabor de boca" tras haber "controlado el partido" y haber "tenido más ocasiones" que el equipo visitante.

"Hemos tenido intensidad y hemos merecido algo más", ha dicho Carriço a beIN, antes de lamentar la falta que él mismo cometió y que motivó el empate visitante, que "puede que no haya sido, a veces no se pita. La meten cuando no había hecho nada" porque "es un equipo que crea ocasiones con casi nada".

El central luso considera "una pena no haber sumado los tres puntos" a pesar de que admitió que "en la segunda parte el partido se equilibró, era normal que mejorasen".