NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Sabemos que hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos"

“Siempre existe la posibilidad que futbolistas extraordinarios que tenemos, otros equipos con grandes estructuras, puedan aspirar a tenerlos”, aseguró el técnico.

MadridActualizado a
Simeone: "Sabemos que hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos"

Mercado, cómo lo lleva Simeone: “Son cosas que van sucediendo durante la temporada y, durante todos los años, ha habido este tipo de situaciones. Jugadores que nos lo quieren llevar porque son muy buenos, jugadores que necesitan minutos… Pero nuestro objetivo es centrarnos en lo que más nos importa que es enfrentarnos a un rival como el Sevilla, que en su casa es aún más fuerte. Nos centramos en lo positivo y generar siempre sensaciones de ilusión que desde que estamos generando”.

Godín, ¿como jugador que usted fue siente que se pueda sentir menospreciado?: “Lo que creo que tanto Godín y el Atleti esta están buscando las mejores formas y posibilidades para cada uno y que sea el bien de las dos partes. Tanto Godín como el club saben lo que pienso y el club. Decidirán lo que crean más conveniente. Si es para el bien de Diego y el club si se queda con nosotros”.

Mejor club del mundo en los Globe Soccer: “Siempre que nos reconozcan es bueno sobre todo el trabajo que hace el club sobre todo en su movimiento también fuera del terreno de juego, se hace y trabaja para que dentro tengamos buenos futbolistas, un estadio de los mejores del mundo, no sólo en lo deportivo sino en lo económico. Y todo ese crecimiento basado no solo lo que pasa en el terreno de juego. Un gran trabajo de Miguel Ángel Gil, Cerezo, Berta…

Machín: “Habla por si solo el trabajo que vemos. Las palabras a veces sirven para valoras púbicamente lo que se piensa de un jugador o futbolista. Su trabajo en Girona fue fantástico, en la llegada a Sevilla necesitó tiempo para lograr encontrar el mejor camino para su equipo. Ha logrado potenciar a sus jugadores. Tiene un equipo con valentía para poder presionar alto. Genera siempre sensaciones de peligro constante en el juego”.

Lucas, ¿tiene la certeza que se quedará?: “En general, sabemos que hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos. Siempre existe la posibilidad que futbolistas extraordinarios que tenemos, otros equipos con grandes estructuras como el Bayern, puedan aspirar a tenerlos. Lucas es un jugador que necesitamos, esperamos que poco a poco pueda engancharse en el equipo. Pienso en el presente, situaciones lo que tenemos que mirar para lo que nos importa de verdad”.

¿Qué es lo que club y Godín sabe que piensa al respecto?: “No hace falta hablar más claro de lo que siempre he hablado de Godín”.

¿Mejor ahora o cuando llegó?: “Seguro que prefiero este momento a aquel en el que llegué en 2011, no tengo duda. Prefiero sufrir, pero que el club crezca”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario