NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Murillo, Sergi Roberto y Malcom, novedades en la lista

Busquets, recuperado de su enfermedad, entra en una convocatoria de 19 jugadores, ya que Valverde se lleva un jugador más pendiente de su evolución.

BarcelonaActualizado a
Murillo, Sergi Roberto y Malcom, novedades en la lista

Novedades en la primera lista del año 2019 en el Barça. Jeison Murillo entra en la convocatoria aunque, en principio, para estar en el banquillo. Recuperados de sus lesiones ante Atlético de Madrid y Cultural respectivamente, Sergi Roberto y Malcom también están en la lista de expedicionarios para el partido ante el Getafe (20:45 horas). Busquets, recuperado de la enfermedad que le impidió entrenarse en la fiesta del Mini Estadi, también volará mañana a las 11:00 horas dirección a Madrid. No obstante, Valverde ha convocado a 19 jugadores como medida de precaución por si el estado físico de Busquets sufriera algún tipo de recaída. La baja más significativa de la lista es la de Munir, que ya ha comunicado al Barça que no renovará.

En cuanto al once, y salvo novedades, Valverde dará continuidad al equipo que terminó el año con la única duda de Semedo o Sergi Roberto en el lateral. Jugarán Ter Stegen, Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Suárez y Dembélé. Coutinho apunta de nuevo al banquillo.

La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Vidal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario