NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - LEGANÉS 1

1x1 Espanyol: David López inventa y Borja Iglesias ejecuta

El central probo fortuna con un tiro desde 40 metros, pero se topó con el larguero y el rechace lo aprovechó el punta perico. Buen trabajo grupal.

Actualizado a
1x1 Espanyol: David López inventa y Borja Iglesias ejecuta

Diego López: Dio mucha seguridad a su equipo en los balones aéreos y con el balón en los pies estuvo acertado. Dejó su portería a cero que le hace ganar en confianza. Paró una falta directa en la frontal del área en el minuto 35.

Rosales: Dio mucha amplitud al equipo por la banda derecha. Se sumó con acierto al ataque y provocó que el carrilero del Leganés apenas pudiera ser ofensivo. Hizo muy buenos centros y aprovechables.

David López: Fue el capitán y el líder de la zaga del Espanyol. Dio seguridad y ayudó a sus compañeros. Se inventó un gran disparo desde 40 metros que se topó con el larguero y el rechace lo recogió Borja Iglesias para hacer el 1-0.

Duarte: Cumplió con lo que se le pidió. No se metió en líos y solventó las acciones de ataque del Leganés con solvencia. Tuvo minutos de calidad y se complementó bien con David López en el eje de la zaga.

Dídac: Durante la primera mitad pudo sumar poco al equipo en ataque, pero cuando lo hizo siempre fue con acierto y llevó peligro. Le mostraron una amarilla y ello le hizo jugar con más cuidado. Partido correcto.

Darder: Se le dio libertad de movimientos en ataque y supo aprovechar el hueco en la espalda de Gumbau. Realizó acciones repletas de calidad y dio mucho aire a su equipo. Buenas decisiones.

Roca: Marcó la línea en el centro del campo. Con el balón en los pies supo ponerle velocidad cuando lo precisó el juego. Abarcó mucho terreno de juego, se desfondó aunque hubo acciones en las que tomó un riesgo innecesario.

Melendo: Con él sobre el campo, el Espanyol gana en electricidad y en verticalidad. Se pudo comprobar en los primeros minutos de partido. Cuando el equipo no tuvo el balón sufrió, pero hizo un buen partido. Se marchó ovacionado y su cambio fue discutido por la grada.

Leo Baptistao: Dispuso de una gran ocasión en el 27’, pero su cabezazo desde dentro del área pequeña se marchó fuera y en el 47’ falló un mano a mano. Su partido estuvo repleto de buenas intenciones, pero le falta acertar, en momentos, en la toma de decisiones.

Sergio García: Le tocó hacer un trabajo más oscuro y casi no pudo brillar en ataque, pero estuvo voluntarioso. Aun así, aglutinó rivales y con el balón en los pies siempre mantuvo la posesión. Se marchó lesionado en la segunda mitad.

Borja Iglesias: Arrancó el encuentro con grandes sensaciones. Avisó primero con un cabezazo y después estuvo listo para recoger el rechace tras el tiro al larguero de David López. Ya lleva nueve goles. Peleó y se movió bien.

Piatti: Apareció por el lesionado Sergio García y disfrutó de buenos minutos. Ayudó.

Víctor Sánchez: Aportó trabajo defensivo.

Hernán Pérez: Sin incidencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario