NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se desangra fuera: sólo al Huesca le marcan más goles

Los blancos son el segundo equipo de la Liga con mayor número de goles en contra. Ha encajado 18 tantos, mientras que los oscenses han recibido 23.

Actualizado a
El Madrid se desangra fuera: sólo al Huesca le marcan más goles

El Madrid sigue sin arrancar a domicilio y gran parte de la culpa la tiene su fragilidad defensiva fuera de casa: es el segundo equipo más goleado lejos de su estadio (18 tantos en nueve partidos) de la Liga. Sólo el Huesca, colista de la competición, es peor que los blancos en este apartado: 23 dianas encajadas. El dato contrasta con los números del Madrid en el Bernabéu: tres goles en contra en ocho partidos.

Mientras que como local encaja sólo 0,37 goles por partido, como visitante esa cifra se dispara hasta los dos tantos encajados por duelo. Esa inseguridad en el apartado defensivo ha provocado que el Madrid tenga una estadística muy pobre fuera de casa: lleva más derrotas (cuatro) que victorias (tres). Ha sumado sólo once puntos de los 27 posibles a domicilio (el 40% del total).

Barcelona y Atlético, los dos primeros clasificados (el Madrid es cuarto) superan con claridad a los blancos en este apartado. Los blaugrana han recibido sólo siete goles en ocho partidos (0,87 de promedio) y los rojiblancos ocho dianas (una por duelo).

EQUIPOGOLES
Huesca23
Real Madrid18
Celta16
Leganés14
Espanyol13
Levante13
Sevilla12
Alavés12
Athletic12
Rayo12
Eibar12
Real Sociedad11
Villarreal11
Girona9
Getafe9
Betis9
Valladolid8
Atlético8
Valencia7
Barcelona7


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario