NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco tardó casi un minuto en salir a calentar ante el Villarreal

Deportes Cuatro y El Golazo de Gol captaron la secuencia del jugador que, tras lesionarse Bale, tardó casi un minuto en iniciar el calentamiento. Solari y Chendo le apremiaron varias veces.

Actualizado a
Isco tardó casi un minuto en salir a calentar ante el Villarreal
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Estadio de la Cerámica fue testigo de una de las imágenes más singulares del 'Caso Isco'. La primera parte llegaba a su fin, el Real Madrid ganaba 1-2 al Villarreal, pero Gareth Bale caería al suelo con claros síntomas de dolor. El galés se había lesionado y Solari ordenó a Isco que calentase ante una posible sustitución.

Isco recibió la orden, y partir de ese momento inició un lento proceso de preparación que duró casi un minuto. En ese tiempo se levantó de la silla, se emplazó los guantes, se ajustó la indumentaria, salió del banquillo andando y se colocó el peto con dificultades. Un proceso que desquició a Santiago Solari y Chendo, entrenador y delegado del Real Madrid, que incluso tuvieron que meter prisa al futbolista para que calentara más rápido.

Isco, suplente en el partido ante el Villarreal.
Ampliar
Isco, suplente en el partido ante el Villarreal.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El jugador prosiguió los ejercicios durante el descanso y entró al campo al arrancar la segunda parte, firmando un buen partido que no fue suficiente para que su equipo logrará tres puntos importantes.