NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ingresa 42 millones de Paulinho, 8 menos de lo que anunció

La Vanguardia confirma que, al fin, el dinero del traspaso del brasileño ya está en caja. Pero por el camino se han quedado ocho millones menos de lo anunciado.

BarcelonaActualizado a
El Barça ingresa 42 millones de Paulinho, 8 menos de lo que anunció
ASTV

La Vanguardia informa este viernes de que el Barcelona ya tiene en caja el dinero ingresado por el brasileño Paulinho. En concreto, ha recibido 42 millones de euros del Guangzhou Evergrande, ocho millones menos de lo que se hizo público cuando se anunció que el futbolista regresaba cedido a China con una opción obligatoria de compra de 50 millones.

El Barça sí adelantó entonces que no ingresaría el dinero hasta el inicio de 2019 por un asunto de legislación en China y cierre de ejercicios fiscales. Sin embargo, siempre mantuvo la esperanza de que el Guangzhou ingresase en la caja azulgrana la cantidad a finales de 2018. Según La Vanguardia, el Barça da por buenos los 42 millones de euros porque esos ocho millones tienen que ver con el salario que se ahorra del futbolista. Quien no se conforma es porque no quiere. Paulinho llegó en el verano de 2017 por 40 millones de euros, por lo que cabe calificar la operación como buena para los intereses del club que preside Josep Maria Bartomeu. Falta saber ahora si también cristalizará el interés del club chino por otro brasileño: Malcom. El Guangzhou podría hacer una oferta de 50 millones por el ex jugador del Girondins

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario