NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 2

Mijatovic, sobre Bale: "Es poca cosa para ser líder del Madrid tras la marcha de Cristiano"

El exjugador del Real Madrid pasó por los micrófonos de El Larguero para valorar el empate del conjunto de Solari: "Ha sido un paso atrás".

Actualizado a
Mijatovic, sobre Bale: "Es poca cosa para ser líder del Madrid tras la marcha de Cristiano"

Pedja Mijatovic no contempla a Gareth Bale como posible líder del Real Madrid tras la salida de Cristiano a la Juventus el pasado verano. Así lo expresó la pasada noche en los micrófonos de El Larguero. "Lo de Bale es una pena. A mí me gusta, pero para ser líder de un equipo como el Real Madrid tras la marcha de Cristiano es poca cosa. Es preocupante que se lesione tanto".

El jugador galés fue sustituido en el descanso del partido que enfrentó a Real Madrid y Villarreal tras sufrir una nueva lesión, aparentemente en el sóleo de su pierna izquierda. Acumula un total de 22 lesiones desde su llegada al club de Concha Espina.

Mijatovic también quiso valorar la situación del equipo blanco tras el empate cosechado en el Estadio de la Cerámica: "Me cuesta ver al Real Madrid este año. Han estado bien la primera parte y cuando todos pensamos que iban a seguir bien ha habido una segunda parte desastrosa y sin juego". Para el montenegrino el resultado de hoy "ha sido un paso atrás tal y como va la liga este año. No creo que haya habido una falta de actitud, es más una impotencia. Han dejado al Villarreal crecer con el paso de los minutos y ha pasado lo que ha pasado. Las sensaciones que transmiten son de no tener optimismo".

Finalmente, Mijatovic no ve factible la llegada de ningún refuerzo en el mercado invernal: "Cuando se ficha en enero se ficha a los jugadores jóvenes. Encontrar una solución fichando a un jugador que vaya a ofrecer un buen rendimiento va a ser difícil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario