NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea, a la caza de talento: Lozano, el siguiente en la lista

Tras la contratación de Pulisic, que seguirá cedido en el Dortmund, los 'blues' siguen con su plan de asegurarse jóvenes talentos por todo el continente.

Actualizado a
El Chelsea, a la caza de talento: Lozano, el siguiente en la lista

El Chelsea pasa por ser uno de los equipos con más jugadores cedidos en su plantilla. Actualmente son 19 los jugadores que integran la lista, tras sumarse hace unos días el estadounidense Christian Pulisic, por el que los blues han pagado 64 milones de euros pero que seguirá jugando esta temporada en el Borussia Dortmund.

Según las informaciones que llegan desde Inglaterra, esa cifra de futbolistas en préstamo a otros equipos podría aumentar en los próximos días, ya que el club londinense ha puesto sus miras en Hirving Lozano, extremo mexicano del PSV que podría llegar a Stamford Bridge a cambio de unos 40 millones de euros.

Lozano, que destacó en el Mundial de Rusia con su selección, con la que llegó hasta cuartos de final, anotando un tanto. Ha jugado esta temporada 27 partidos con el PSV, en los que ha marcado 15 tantos y repartido ocho asistencias. Un rendimiento que no ha pasado inadvertido para los scouters del Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario