NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-2 REAL MADRID

Villarreal 2-2 Real Madrid: resumen, goles y resultado

Resumen y goles del Villarreal 2-2 Real Madrid. Un doblete de Cazorla dejó al Madrid a siete puntos del Barça y sacó al Villarreal de los puestos de descenso.

Actualizado a
Villarreal 2-2 Real Madrid: resumen, goles y resultado
Domenech CastellóEFE

Partidazo en LaLiga para abrir este 2019 con un Villarreal que quería salir del descenso a toda costa y que lo acabó consiguiendo gracias a la fabulosa actuación de Santi Cazorla. El asturiano tardó apenas tres minutos en adelantar a los suyos, en la segunda llegada al área de los amarillos. La primera la protagonizó Samu Chukwueze, que trajo de cabeza a Marcelo durante todo el encuentro.

No obstante, el Real Madrid respondió de forma rápida en el 6', por medio de Benzema, y se puso por delante en el 19' gracias al tanto de Varane. Bale se lesionó y tuvo que ser sustituido en el descanso. Ya en la segunda parte, los de Solari perdieron el control del partido, y después de fallar una gran ocasión (Lucas Vázquez) vieron cómo Cazorla, esta vez de cabeza, hacía el 2-2 en el 81'. El Villarreal sale así del descenso, al que cae el Athletic, y el Madrid se queda a siete puntos del Barça.

Así vivimos el Villarreal 2 - Real Madrid 2: LaLiga Santander