NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLOBE SOCCER

El Atlético, mejor club del año

Se impuso a Real Madrid y Liverpool y ganó el Globe Soccer. "Se lo dedico a los aficionados, los jugadores, el cuerpo técnico y a toda la familia rojiblanca", dijo Gil Marín.

DubáiActualizado a
El Atlético, mejor club del año

El Atlético de Madrid ha sido proclamado mejor equipo del año 2018 en la 10ª edición de los Glober Soccer celebrada hoy en Dubái. El Atlético competía con el Liverpool y con el Real Madrid y sus triunfos en la Europa League y la Supercopa de Europa ante el Madrid, y el haber quedado segundo en la Liga por delante del eterno rival, le han valido para lograr el galardón. Presentado como el dueño del club, Miguel Ángel Gil Marín recogió el trofeo dorado con emoción y alegría.

Tras desear Feliz Año Nuevo a todos los asistentes, Miguel Ángel Gil Marín dedicó y ofreció el premio “a los aficionados, los jugadores, el cuerpo técnico, patrocinadores, medios de comunicación y a toda la familia rojiblanca”.

El consejero delegado y máximo accionista del Atlético, después de recordar los triunfos en la Europa League y la Supercopa de Europa, destacó la filosofía del club de “fomentar los valores del deporte como competitividad, esfuerzo, pasión, solidaridad, generosidad, trabajo en equipo. Competimos con los equipos más poderosos y somos el 4º equipo del ránking UEFA por nuestra eficiencia”.

La presentadora le preguntó por la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante la Juve. Mirando a Cristiano, presente en la primera fila, dijo: "Cristiano Ronaldo es mi amigo y mi vecino en Madrid y le tengo un gran aprecio. Son dos grandes equipos con dos entrenadores similares que manejan la defensa y con dos delanteras potentes formadas por Dybala y Cristiano y por Diego Costa y Griezmann. Será una eliminatoria igualada y emocionante".