Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

GLOBE SOCCER

El Atlético, mejor club del año

Se impuso a Real Madrid y Liverpool y ganó el Globe Soccer. "Se lo dedico a los aficionados, los jugadores, el cuerpo técnico y a toda la familia rojiblanca", dijo Gil Marín.

El Atlético de Madrid ha sido proclamado mejor equipo del año 2018 en la 10ª edición de los Glober Soccer celebrada hoy en Dubái. El Atlético competía con el Liverpool y con el Real Madrid y sus triunfos en la Europa League y la Supercopa de Europa ante el Madrid, y el haber quedado segundo en la Liga por delante del eterno rival, le han valido para lograr el galardón. Presentado como el dueño del club, Miguel Ángel Gil Marín recogió el trofeo dorado con emoción y alegría.

Tras desear Feliz Año Nuevo a todos los asistentes, Miguel Ángel Gil Marín dedicó y ofreció el premio “a los aficionados, los jugadores, el cuerpo técnico, patrocinadores, medios de comunicación y a toda la familia rojiblanca”.

El consejero delegado y máximo accionista del Atlético, después de recordar los triunfos en la Europa League y la Supercopa de Europa, destacó la filosofía del club de “fomentar los valores del deporte como competitividad, esfuerzo, pasión, solidaridad, generosidad, trabajo en equipo. Competimos con los equipos más poderosos y somos el 4º equipo del ránking UEFA por nuestra eficiencia”.

La presentadora le preguntó por la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante la Juve. Mirando a Cristiano, presente en la primera fila, dijo: "Cristiano Ronaldo es mi amigo y mi vecino en Madrid y le tengo un gran aprecio. Son dos grandes equipos con dos entrenadores similares que manejan la defensa y con dos delanteras potentes formadas por Dybala y Cristiano y por Diego Costa y Griezmann. Será una eliminatoria igualada y emocionante".