NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas, a Llorente: "¿Más fuerte? No te vas a poder mover"

El centrocampista del Real Madrid ha colgado una foto en sus redes sociales mostrando el inicio de su recuperación. Las bromas no han tardado en aparecer.

Actualizado a
Lucas, a Llorente: "¿Más fuerte? No te vas a poder mover"

Marcos Llorente ha comenzado la recuperación de la lesión que sufrió el pasado 31 de noviembre en el último entrenamiento del año. El centrocampista del Real Madrid ha subido una foto a sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Desde ya trabajando para recuperarme cuanto antes y volver más fuerte".

Conocido es el buen ambiente que reina entre los jugadores españoles del Real Madrid y las bromas no han tardado en aparecer en la publicación de Marcos Llorente. Lucas Vázquez ha bromeado sobre el texto que acompañaba la imagen del sobrino-nieto de Gento: "¿Más fuerte? ¡No te vas a poder mover!". Llorente se caracteriza por un físico imponente.

Ampliar
Instagram\Marcos Llorente

Marcos Llorente tiene una lesión en el aductor izquierdo que le tendrá fuera de los terrenos de juego de 10 a 15 días. Se perderá, seguramente, tres partidos de Liga (Villarreal, Real Sociedad y Betis) y los dos de octavos de final de la Copa, ante el Leganés. Su objetivo es estar disponible para la visita del Sevilla al Bernabéu, el sábado 19 de enero.