NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG sigue de cerca a las perlas holandesas De Jong y De Ligt

La idea del club parisino es la de negociar un pack con el Ajax de Ámsterdam. Barcelona y Manchester City son otros clubes interesados en las jóvenes promesas.

Actualizado a
Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong
STRINGERREUTERS

Matthijs De Ligt y Frankie De Jong están siendo seguidos de cerca por la dirección del PSG. Ambos futbolistas ,actualmente en el Ajax holandés, son algunos de los candidatos apuntados en el rubro de incorporaciones. Jóvenes, con experiencia europea a nivel de club y selección, también tienen un potencial de progresión enorme. Estas características son la mejor carta de presentación de estos dos buenos jugadores que contarían con el aval del técnico Thomas Tuchel para ser adquiridos.

De Jong, jugador de tan solo 21 años, cuenta con una ficha valorada en 75 millones de euros puesta al mercado por el club holandés. La idea del club parisino es la de negociar un pack que incluiría la inclusión del defensor De Ligt. Por el momento, ambos jugadores continúan trabajando con el Ajax, que pretende contar con ellos en los octavos de final de la Champions cuando se enfrenten al Real Madrid. Barcelona y Manchester City son otros clubes interesados que pretenden tener en sus filas a estas promesas que con sus grandes situaciones confirman su estatus de figuras de avenir.