NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Guangzhou ya ofrece 50 millones por Malcom

Así lo señala el blog Ora Bolas del periodista Bruno Andrade, que asegura que el club chino ya ha hecho saber al Barcelona que está dispuesto a hacer oficial la oferta.

Actualizado a
El Guangzhou ya ofrece 50 millones por Malcom

Según informó el periodista Bruno Andrade en su blog Ora Bolas, el Guangzhou ya ha hecho saber al Barcelona que está dispuesto a hacer oficial una oferta de 50 millones de euros por el brasileño Malcom, que apenas lleva medio año en el equipo azulgrana, al que llegó por 41 millones procedente del Girondins de Burdeos. Según se señala en la información, las cifras del acuerdo podrían ser incluso superiores si se concretan todas las comisiones en juego. As informó el pasado 17 de diciembre de que la oferta china podía alcanzar incluso los 65 millones de euros. El mismo blog, Ora Bolas, había anticipado el 6 de diciembre que Malcom (también Dudu) estaban en subrayados en roja por el Guangzhou como posibles fichajes.

De momento, el Barça debía recibir a finales de 2018 o comienzos de 2019 los 50 millones de euros de la venta de Paulinho, que hizo el trayecto ida y vuelta. Sin apenas minutos en el equipo, a mitad de camino entre las lesiones y no tener demasiados minutos con Valverde, y con el único momento de gloria del gol ante el Inter en el Giuseppe Meazza, al que no se ha escuchado aún es al futbolista, que con 21 años podría abandonar ya el fútbol europeo después de haber sido convocado pero no haber debutado oficialmente con Brasil.

Una vez más, André Cury, empleado del Barça en Sudamérica, es uno de los elementos clave en la operación. Él fue quien puso encima de la mesa del Guangzhou el nombre del futbolista, que ahora tiene que decidir qué es de su futuro.