NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Manu García interesa a tres clubes chinos

Se han interesado a estas alturas Guangzhou Fuli, Shenzhen Jiazhaoye y Wujan Zhuoer. La idea del jugador, en cualquier caso, es continuar en Vitoria hasta que finalice su contrato.

Actualizado a
Manu García interesa a tres clubes chinos
AMAIA ZABALODIARIO AS

Manu García interesa al fútbol chino. Hay un intermediario de ese país asiático que lo está ofreciendo a varios clubes y lo que se han interesado a estas alturas son Guangzhou Fuli, Shenzhen Jiazhaoye y Wujan Zhuoer. La idea del jugador, en cualquier caso, es continuar en Vitoria hasta que finalice su contrato. Casi en verano del año pasado se comprometió por dos años con posibilidad de prórroga de un tercero si jugaba 25 partidos en la 2019-20.

“En 2021 el Alavés cumplirá cien años y, como vitoriano y aficionado a estos colores desde niño, me gustaría formar parte de ese proyecto”, aseguró el capitán del equipo del Pitu Abelardo. Manu es un jugador muy utilizado por su entrenador y comparte protagonismo en la medular con Brasanac, Wakaso y Tomás Pina. Dani Torres apenas cuenta para el club y está en la parrilla de salida para abandonar la entidad incluso en este mes de enero dentro del mercado invernal.

Vigaray también podría hacer las maletas y luego está el tema de Ibai Gómez, al que quieren infinidad de clubes en la Premier y la Liga Santander. En cuanto a incorporaciones, se habla de dos centrocampistas: uno de carácter más defensivo y otro que haga las labores de medio punta. En defensa se espera el retorno de Rodrigo Ely tras su lesión y en la delantera, curiosamente, la demarcación está bien guardada con Sobrino, Calleri, Guidetti y Borja Bastón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario