NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Víctor, pendiente de Papu para decidir su once

El zurdo georgiano apunta a relevar en El Molinón al lesionado Álvaro Vázquez, si mejora de su fatiga muscular.

Actualizado a
Víctor, pendiente de Papu para decidir su once
ALFONSO REYESDIARIO AS

Víctor Fernández sigue muy pendiente de Papu para conformar su once titular frente al Sporting de Gijón, ya que el georgiano, salvo que se agraven sus molestias musculares, apunta a ser en El Molinón el relevo del lesionado Álvaro Vázquez, una ausencia muy sensible para el Real Zaragoza, limitado de efectivos en su ataque.

Georgi Papunashvili, autor del gol del triunfo frente al Extremadura y un futbolista importante en los planes del técnico aragonés, no pudo entrenarse el domingo debido a unas molestias musculares en un cuádriceps que obligaron a los servicios médicos a realizarle con urgencia una resonancia magnética nuclear para descartar una posible rotura fibrilar. Afortunadamente, el jugador georgiano sólo padece fatiga muscular y, en principio, su concurso no está en peligro. Todo hace indicar que mañana, en la vuelta del equipo al trabajo tras la jornada de descanso de hoy, Papu se unirá ya con absoluta normalidad al grupo.

También apuntan a estar a disposición de Víctor el portero Cristian Álvarez y el lateral derecho Benito, además, por supuesto, del mediocentro Eguaras, muy restablecido ya de su pubalgia y que lleva ya dos semanas entrenándose con total normalidad, y del portugués Verdasca, una vez cumplido su castigo federativo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, el Real Zaragoza sigue a la espera de que el central Chechu Dorado y el delantero centro Miguel Linares, con los que tiene un acuerdo verbal desde hace dos semanas, se desliguen del Rayo Vallecano y del Reus, respectivamente, para poder anunciar sus incorporaciones. Dorado, a través de su representante, está ultimando la negociación de su finiquito con el Rayo, mientras Linares ya ha matriculado a sus hijos en un colegio de Zaragoza y está forzando su salida del Reus, que sólo se ha quedado con 13 fichas profesionales.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario