NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Bruma, 'fut-tenis' y felicitaciones a Rubi en el Año Nuevo perico

El Espanyol se entrenó este 1 de enero por la tarde, con todos los disponibles para el viernes, entre ellos Hernán Pérez, Duarte y el recuperado Javi López.

Actualizado a
Bruma, 'fut-tenis' y felicitaciones a Rubi en el Año Nuevo perico
RCD Espanyol

Ni siquiera la festividad de Año Nuevo detuvo la actividad en el primer equipo del Espanyol, que este martes se entrenó, eso sí, en sesión de tarde, para gozar de unas horas más de descanso tras las uvas. Bajo una cada vez más visible bruma, fruto del frío y de la humedad que iban inundando la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, el grupo trabajó con todos los efectivos que estarán disponibles para el partido de este mismo viernes contra el Leganés.

Así, desde el lunes cuenta el Espanyol con Hernán Pérez y Óscar Duarte, quienes contaban con un par de días más de permiso por haber celebrado la Navidad en Paraguay y Costa Rica, respectivamente. Y también se entrena con el resto de sus compañeros Javi López, recuperado de su lesión en el muslo izquierdo, de modo que todo apunta a que podrá entrar en la convocatoria para el choque de este viernes. Por su parte, junto a un recuperador trabajó Mario Hermoso, que supera fases de su esguince en el tobillo izquierdo. El central hizo ejercicios de carrera encaminados a reforzarse muscularmente, sobre el césped de Sant Adrià, mientras sus compañeros realizaban actividades con balón y partidos de ‘fut-tenis’.

La sesión comenzó puntual, a las 18:30, con el encuentro en el círculo central entre los jugadores y el cuerpo técnico, quienes se desearon mutuamente un feliz 2019. Además, muchos de los futbolistas aprovecharon para añadir otra felicitación personal, en este caso dirigida a su entrenador. Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ cumplía este martes, 1 de enero, 49 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario