NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia inicia su Centenario con un baño de multitudes

Dos mil aficionados han abarrotado las gradas del Antonio Puchades en la primera sesión de entrenamiento del Valencia en 2019, el año de su Centenario.

Actualizado a
El Valencia inicia su Centenario con un baño de multitudes
David GonzálezDiario AS

El Valencia ha empezado el año 2019, el de su Centenario, dándose un baño de multitudes. Dos mil aficionados han abarrotado las gradas del Antonio Puchades de Paterna, donde se ha ejercitado el equipo de Marcelino a partir de las 19:00 horas, quedándose sin poder acceder al recinto por cuestión de aforo varios centenares de aficionados más. 

El Valencia había anunciado la sesión a puerta abierta y había matizado que por cuestiones de seguridad solo podrían acceder 2000 aficionados. Casi una hora antes del entrene las localidades estaban cubiertas. El club, inclusive, quiso recordar en sus redes sociales que la sesión no se había podido realizar en el estadio Mestalla porque el césped está siendo tratado durante el parón de Navidad.

Los de Marcelino regresaron el domingo a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, un periodo que disfrutaron con buen ánimo gracias al gol de Piccini en el último segundo contra el Huesca. Ahora los de Marcelino afrontan un mes de enero intenso por la aparición en escena de la Copa del Rey, donde les tocó en liza el Sporting de Gijón. En Liga, donde están obligados a comenzar a escalar puestos, les aguardan el Alavés, Valladolid, Celta de Vigo y Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario